Caitán Sarmiento. Histórico: Ostoich asumirá por quinta vez.

Tal vez la diferencia obtenida por Oscar Ostoich por sobre Javier Iguacel no fue la esperada por el equipo del intendente actual, pero si fue suficiente como para que el lider del Justicialismo local vuelva a ganar, manteniéndose al frente de nuestro municipio por 4 años más.

Si señores, Oscar Ostoich asumirá el 10 de diciembre su quinto mandato, algo inédito en nuestra ciudad y pocas veces visto en la República Argentina.

La elección fue muy pareja, es cierto, al punto tal que se debió esperar a las últimas mesas para determinar quien era el vencedor.

Ostoich -como siempre luego de una elección de este tipo, se mostró feliz porque el pueblo volvió a darle la derecha, permitiéndole manejar los destinos de nuestra ciudad por 4 años más.

Excelente la elección de Javier Iguacel, casi desconocido hace unos meses, el hombre de Cambiemos logró posicionarse como la alternativa a Ostoich al punto tal de quedar solo 300 votos abajo, tras realizar una campaña digna de destacar.

Daniela Ortíz y el Frente Progresista fueron los grandes derrotados: ponían en juego 4 concejales y recuperarían solo 1.

Nunca pudieron mostrarse como oposición directa al gobierno actual.

Carlos Cisneros estuvo cerca de los mil votos, mejoró lo realizado en las primarias pero estuvo lejos de los 1600 que se necesitan para llegar al concejo.

Flojito lo del Frente Popular, no llegando ni a 400 votos.

Urgente se necesita un cambio de imagen en el partido, y sobre todo darle lugar a la sangre joven.

Las elecciones han pasado, mucha intriga, nervios, esperanza, ilusión.

Pero en Capitán Sarmiento no hubo sorpresa.

Ganó el que gana siempre: Oscar Ostoich. (CSHoy24)