«Cambiemos» no se detiene y lucha por «Macri Presidente». Anuncia acciones a seguir.

Luego de la elección del pasado domingo.
El líder del frente cambiemos Eduardo Jordan realizó una concurrida reunión el pasado martes junto a referentes partidarios,  militantes, colaboradores e integrantes de la lista que compitiera en las elecciones, con el fin de analizar y proyectar los pasos a seguir.
Básicamente se definieron estas acciones:
1) Trabajo de cara a el ballotage en lo que será la campaña local  direcciónada a que obtenga el triunfo como presidente Mauricio Macri.
2) Posicionamiento del frente desde lo local en el vínculo con la gobernadora
electa María Eugenia Vidal y lo importante que será eso para el distrito,así mismo teniendo en cuenta también la cercanía de Eduardo Jordan al Vicegobernador electo Daniel Salvador
3) Trabajar sobre la responsabilidad que implica ser la «fuerza»politica más importante a nivel local máxime la cantidad importante de los votos obtenidos.
4) Establecer las pautas para mantener el nivel de actividad del frente, y por ende la realización de actividades a futuro y sobre todo el respaldo al trabajo que tienen por delante los concejales electos. Entre lo que estaran como prioridades llevar a cabo desde el consejo deliberante lo que fue planteado en la campaña y con la representatividad otorgada por los vecinos en la pasada elección ser la garantía de contralor de lo que será él próximo mandato del oficialismo local.
                                 Equipo de trabajo
                                     «Cambiemos»