Club Rivadavia esta de fiesta y convoca a la «Cena de los Campeones»

El Club Social y Deportivo Rivadavia está de fiesta y el sábado a partir de las 21:30 presentará la”Cena de los campeones” como es  tradicional en la institución tras el logro de algún título.

 

 

Germán Páez, entrenador del equipo superior que logró el Campeonato Apertura de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco manifestó que se está esperando esa noche para el reencuentro con los  dirigentes, hinchas, jugadores y la gran familia “panza negra” para pasar un buen momento.

 

Las tarjetas para la cena están a punto de agotarse, tienen un valor de 150 pesos para los mayores y 100 para los menores para degustar un menú de  empanadas, los ya clásicos pollos asados de Rivadavia, vino, gaseosas y postre helado.

 

Durante la misma se hará entrega de medallas recordatorias los integrantes del plantel campeón y cuerpo técnico, más algunas sorpresas y diplomas a los chicos de categorías campeonas 2004 y 2005 para que vayan tomando el gusto a la competencia y a  los triunfos.

 

Germán Páez recordó el trayecto recorrido por el equipo campeón con una racha inigualada de 12 partidos consecutivos ganados lo que desembocó en el título rescatando como hitos de la campaña la serie contra River Plate y las finales con San Carlos especialmente el último heroico partido que los consagró en Capitán Sarmiento.

 

Pero la serie aún no terminó ya que en el Clausura que ya está en la fase definitiva logro 3 triunfos en 3 partidos tocándole ahora enfrentarse con San Patricio- que solo logró 3 empates-, con la intención sana de seguir haciendo  historia.

 

El joven técnico cree que lo ya conseguido difícilmente sea olvidado ya que, al menos en los últimos treinta años, no se recuerda una hazaña como la mencionada como tampoco a  los integrantes del plantel en que alternaron una columna vertebral experimentada con jóvenes surgidos de las inferiores lo que asegura que la cantera de Rivadavia funciona y asegura un futuro promisorio.

 

Rivadavia esta de fiesta, el sábado se reunirá alrededor de una cena para celebrar una verdadera hazaña y, por lo visto, tiene intenciones de repetir.

Felicitaciones a jugadores, técnicos de platel superior y de divisiones menores y a los dirigentes que han puesto al Club Rivadavia en un lugar que debe llenarlos de orgullo..