Asumió el intendente Francisco Durañona por cuatro años más

Bosco Producciones

 

Francisco Durañona, Nicolás Marinkovic y Tomas Proske

 

Anoche en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Francisco Durañona volvió a jurar, para seguir al frente del municipio de San Antonio de Areco por cuatro años más.

Ante la presencia de concejales, funcionarios, familiares, amigos y del ex Ministro y actual Diputado provincial Julio De Vido, Durañona reafirmó sus convicciones y se mostró motivado para el inicio de su nueva gestión.

Asuncion Paco2

A través de las redes sociales, el flamante intendente expresó por su cuenta de facebook y twitter: “Asumiendo la intendencia de mi querido pueblo de San Antonio de Areco. Viva la Democracia!!!”

“Estoy profundamente agradecido con el pueblo de San Antonio de Areco por permitirme ser protagonista activo de este proceso democrático único que ha tenido la república argentina. Mi obligación es devolver esa confianza que depositaron en mí hace cuatro años cuando me eligieron por primera vez y ahora mucho más aún cuando se ha renovado esa confianza. Debemos trabajar desde la democracia de las diferencias en seguir construyendo una vida con más inclusión y más oportunidades”, señaló Durañona.
También habló de los cambios en el gobierno de la provincia de Buenos Aires y en la nación. “Muchos se preguntan qué va a pasar ahora”, dijo Durañona y sostuvo: “Confiamos en que no existe ninguna posibilidad de que se limite esta enorme etapa de crecimiento de San Antonio de Areco, pero para eso es imprescindible que los dirigentes políticos garanticemos que tanto el gobierno de la provincia de Buenos Aires como el de la nación no sean víctimas de las presiones de actores que van a intentar frenar el desarrollo y el crecimiento de los pueblos, el ascenso social que implica inclusión e igualdad.

Tenemos una mirada positiva y optimista. Deseamos que nuestra comunidad, nuestra región y toda la república argentina sigan creciendo, ese va a ser nuestro rol”.

Recordamos que el representante del Frente para la Victoria ganó en las elecciones del 25 de octubre, con el 47,93% por tan sólo 335 votos ante su rival Eduardo Jordán, referente de Cambiemos.

Fuente: Bosco Producciones