Se fugaron de la cárcel Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el Triple Crimen

Tomaron como rehén a un guardia; estaban presos en el área de máxima seguridad de el penal de General Alvear; los busca un centenar de policías

 

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, ccondenado a prisión perpetua por el narcocrimen de tres empresarios en General Rodríguez, se fugaron esta madrugada de la cárcel de General Alvear, tras tomar como rehén a un guardia.

Los hermanos Lanatta maniataron a dos guardias y tomaron a un tercero como rehén, consignaron fuentes policiales. Actualmente son buscados por un centenar de policías. Según consignó el sitio local, escaparon en robar un Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense

Los hermanos estaban condenados en la causa de la efedrina por el asesinato de Sebastián Forza, Danián Ferrón y Leopoldo Bina, cometido en 2008.

Lanatta escapó de la cárcel con su hermano.Foto:LA NACION

En los últimos meses, Martín Lanatta acusó a el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser parte de la trama y aseguró ante la Justicia que fue el autor ideológico de los homicidios de General Rodríguez .

Luego de la denuncia, había quedado alojado en un área de máxima seguridad. Pero esta madrugada, pasadas las 2, consiguió escapar.

LaNacion,com