Saludo Panzanegra. Club S. y D. Rivadavia ¡SALUD!

Panzanegra escribió: «Ultimo día del 2015, queremos desearles a todos los que de alguna manera u otra forman parte del club un muy buen fin de año y un mejor comienzo de 2016.

Para nuestra institución ha sido un año muy bueno en cuanto a logros deportivos y avances en lo institucional.

Con la colaboración de todos, pudimos seguir avanzando en las mejoras de nuestro predio deportivo y también comenzar obras muy necesarias en la sede social. Nos falta mucho mas aún, ya que tenemos muchos proyectos para desarrollar, algunos comenzaran ya el primer fin de semana de enero de 2016, como la mejora en los baños del salón de fiestas y el contrapiso del nuevo salón, otros se irán desarrollando a lo largo del año, como el cerramiento total del predio, para lo cual, queremos compartir la última novedad/Noticia de este 2015:

Hace unas semanas, el Honorable Consejo Deliberante sancionó la ordenanza 4065/15 haciendo lugar a nuestra solicitud de cesión del espacio comprendido entre el alambrado actual y los postes de tendido eléctrico sobre la calle Burgueño.

Es una noticia que esperábamos con ansias para poder terminar ese proyecto tan anhelado como el cerramiento, que nos permitirá luego comenzar a realizar otros trabajos como nuevos vestuarios y en un futuro no muy lejano tramitar la habilitación de la cancha.

Desde ya, los mantendremos informados como siempre con todo lo que vamos a ir haciendo en el verano, que son un montón de cosas, cuando hay ganas y gente dispuesta, es posible seguir avanzando.

Agradecemos desde la comisión a todos los que dieron de sus horas para que el club avance todo lo que avanzó este año, a los auspiciantes que colaboran con su publicidad en el predio, a los que colaboraron con la campaña «Abracemos el predio», a los papas de fútbol infantil que están siempre dispuestos a colaborar, a las personas que asisten a los eventos que organizamos y trabajan en forma desinteresada para que el club pueda tener ingresos, a los DT de todas las categorías, a los jugadores, profesores de las distintas actividades, medios de comunicación y periodistas que difunden nuestras noticias y a todos los que alguna vez les hemos pedido colaboración con el club y sin dudarlo la han brindado.

Nosotros redoblaremos nuestro compromiso y esfuerzo para que quienes nos han confiado la responsabilidad de llevar adelante la administración del club se sientan conformes con lo que hacemos y sobre todo vean un club Rivadavia cada vez mas grande y mejor.

Felicidades para todos!!

Comisión Directiva CSDR»