Baradero. Inspectoras docentes sufrieron un grave accidente.

Córdoba, las Inspectoras Docentes Katty Mangini y María Celia Cabreros, sufrieron un accidente a la altura de la localidad de Armstrong, en la Provincia de Santa Fe.

De acuerdo a la información extraoficial de familiares y amigos, ambas docentes viajaban solas en el auto y por razones que aun no se han podido determinar, luego de una mala maniobra el rodado conducido por María Celia rozó el guardrail perdió el control y dio varios vuelcos.

Detrás, por la misma autopista, venían otros coches con mas familiares, entre ellos el Contador Marcos Rabellino, hijo de Katty, quienes fueron los primeros en auxiliarlas.

Ambas permanecieron dentro del habitáculo y conscientes, actualmente se encuentran internadas con heridas de gravedad.

Katty Mangini, en principio sufrió la fractura de algunas costillas y hemorragias internas, fue trasladada a la localidad de San Nicolás, donde se le están haciendo diferentes estudios.

Maria Celia, fue llevada a Rosario y está en terapia intensiva con un fuerte dolor en la zona lumbar, manifestó que no puede mover las piernas, ni las manos. Se le están realizando estudios para establecer la gravedad del cuadro que habría afectado la médula.

Desde este medio, adherimos al pedido de cadena de oración por la salud de las dos baraderenses.

GB BTI