Inmenso pesar por el fallecimiento de María Celia Cabreros. inspectora docente accidentada en vacaciones

A las 13.30 hs. De este jueves 07 de enero de 2016, falleció en el Sanatorio Fleni del barrio de Belgrano en Capital Federal, la Docente María Celia Cabreros de un paro cardio respiratorio.

A pesar del esfuerzo de los médicos, pasado el mediodía de hoy falleció María Celia quien se encontraba internada en terapia intensiva del Fleni, luego de ser operada el martes por la noche por un equipo de especialistas de las graves lesiones sufridas en la zona cervical el pasado sábado 02 de enero en el accidente automovilístico que protagonizó en la autopista Rosario – Cordoba, a la altura de la localidad de Armstrong (Santa Fe).

María Celia viajaba a vacacionar con su amiga Katty Mangini, perdió el control del vehículo, que dio varios vuelcos y golpeó fuertemente contra las bases de un puente, provocándole a ambas heridas de gravedad.

La desafortunada María Celia, debido al desplazamiento de las vértebras de la zona cervical que comprimieron la medula, perdió inmediatamente la sensibilidad en las extremidades.

Luego de estar internada tres días en la ciudad de Rosario lograron trasladarla al Fleni donde fue intervenida quirúrgicamente el martes por la noche, en la primera de una serie de cirugías a las que debía someterse para tratar de recomponer la medula con la lejana esperanza de que volviera a caminar. Hoy inesperadamente se agravó su cuadro cardio respiratorio y falleció.

Una enorme tristeza invade a gran parte de la comunidad que tuvo la suerte de conocerla como docente, madre, amiga o vecina.

 

María Celia, era docente, inspectora de enseñanza, mamá y abuela, integraba el coro de Ingredion, el SADE, le apasionaba viajar y compartir tiempo con amigos.

21202_10205895696252727_6910834099717185172_n

Le decían cheche tenía una enorme sonrisa y unas muchas ganas de disfrutar de la vida.

Que Descanses en Paz María Celia.

Desde este medio, le hacemos llegar a su familia y amigos nuestro más sentido pésame y le pedimos a Dios que les de la fuerza para sobreponerse de este duro momento.

BTI