3,66 mts. estacionario El Paraná sigue creciendo y acecha a clubes y campings

 

La altura del río ya superó la marca de alerta y los clubes más concurridos de la ciudad, como así también los centros turísticos comenzaron a tomar medidas. El Hotel & Marinas Howard Johnson está totalmente habilitado.

San Pedro Informa

La costa de la ciudad, en gran parte, ya está bajo el agua. Son muy pocos los sectores que de los que todavía se puede disfrutar y en algunos casos ya quedaron inutilizables.
El ex Balneario Municipal está totalmente bajo el agua, así y todo, con escaso control, varias personas se acercaron durante el fin de semana para acampar, pescar y hasta meterse al agua.

El Paseo Público está en un 70 por ciento inundado. Se interrumpió el tránsito de vehículos y se advirtió a la población ante la probable presencia de alimañas.

 

 

El Club Náutico San Pedro, y el Club Pescadores, se ven muy afectados por la suba del agua. Sin playa y sin los sectores públicos habilitados, sus instalaciones se ven reducidas hacia los sectores cercanos a la calle y las piletas. En algunas partes de ambas instituciones el agua quedó a pocos metros de la avenida costanera.

 

 

El Hotel & Marinas Howard Johnson permanece habilitado en su totalidad y por ahora controlado, gracias a los trabajos previos que en dicho complejo se vinieron realizando en los sectores bajos.

 

 

El camping Mansa Lyfe quedó bajo el agua en su totalidad y quedó inutilizable. Ni las playas, ni el sector habilitado para el público, mesas y parillas, están bajo el agua.

Lo mismo para Pesca y Casting que parcialmente quedó bajo el agua y también se tomaron los recaudos necesarios para los socios y visitantes.

Sanpedroinforma.com