Cortes y desvíos en el transito de San Antonio de Areco

 

Desde las 10 de la mañana de hoy lunes 18 de enero se encuentra cerrado al transito el paso de avenida Smith hacia Ruta 8, por cuestiones de seguridad vial.

Se recomienda a los automovilistas que deseen tomar Ruta 8, hacerlo por el acceso de la calle Alvear (ingreso a San Antonio de Areco) o desviar por Smith hacia la nueva colectora, saliendo a la Ruta 41 y luego retomar a Ruta 8 en dirección a Buenos Aires.

Además, por motivo del avance de la obra Entubamiento de la Cuenca Este en San Antonio de Areco, el tránsito sobre la avenida Dr Duran se ha interrumpido desde las 10 de la mañana de hoy lunes 18 de enero, durante un lapso aproximado de dos semanas.

En esos días, los vehículos de gran porte que ingresen desde Ruta 41 por Av Dr Duran deberán desviarse por calle Petrilli hasta Güiraldes para ingresar a la planta urbana.

En tanto, los días de lluvia deberán utilizar el ingreso por Ruta 8 y Alvear. Aquellos vehiculos de menor porte que deseen ingresar al centro de la ciudad podrán utilizar las calles internas paralelas a la Av Dr Duran (Moreno, Belgrano, Arellano).

Los devíos estarán correctamente señalizados y asistidos por agentes de Transito municipal.