Ecodyma avanza en la 2° etapa de la obra de desagües pluviales Cuenca Este

 

Con los tiempos adelantados en el plazo de ejecución, Ecodyma constructora S.A avanza en la segunda etapa de los trabajos de desagües pluviales en la Cuenca Este de San Antonio de Areco. La obra representa la Etapa II de un Master Plan para sanear un significativo sector urbano de más de 430 hectáreas densamente poblado, ubicado al este de la ciudad.

Las tareas se realizan por estas horas en distintas redes de desagües pluviales y la gestión del Intendente Francisco Durañona proyecta inaugurar la etapa II a mitad del año 2016. Todas las obras accesorias, cámaras de inspección y sumideros se extenderán desde la calle Bolívar y De Los Laplacette hasta las vías del ferrocarril.

De este modo, serán beneficiados todos aquellos vecinos de los Barrios Presidente Perón, Barrio Santiago Luján Saigós, Barrios Procasa I y II, Barrio Bomberos Voluntarios, y toda el área lindera al Boulevard Quetgles, constituyendo la zona de mayor densidad poblacional del casco urbano de San Antonio de Areco.

El próximo miércoles  20 de enero Durañona junto a su equipo de obras públicas se reunirán con las autoridades de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación para iniciar los procesos de licitación y adjudicación de la Etapa III.