Acusan de “ñoqui” a Moria Casán. El sugestivo silencio de la diva

 

Un periodista señaló a la diva como una de las beneficiadas por la gestión de Daniel Scioli. Tendría un contrato en Aguas Bonaerenses.

De acuerdo a una nota de La Nación, el gobierno se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos ygastos que dejó la administración de Daniel Scioli. A su vez, el periodista que escribió la nota, señaló a Moria Casán como una de las beneficiadas por la gestión K.
Iván Ruiz contó en su nota que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba unsalario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”.

Si bien en la nota evitó dar el nombre de “la vedette”, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la dama en cuestión no es otra que Moria Casán.

“#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió el periodista.

Tras descubrirse que fue ñoqui de la gobernación bonaerense, la diva todavía no salió al cruce de las acusaciones.

Moria Casán se vio envuelta hoy en un nuevoescándalo. Según una nota publicada en La Nación, firmada por Iván Ruiz, luego de realizar una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli, se descubrió que la diva cobraba un sueldo de la gobernación.

“Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por lafalta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a unafamosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”, escribió el periodista, y en Twitter aclaró que se trataba de Moria.

 

Ante estas revelaciones, llama la atención que la diva haya optado por hacer silencio, en lugar de salir a enfrentar los dichos del periodista, tal como es su estilo.

En su perfil de Twitter, sus últimas publicaciones se refieren aThe Hole, la obra que estrenará este jueves. ¿Esperará hasta ese día para hacer su descargo?

 Fuente: Exitoina. Perfil