Aclaró y oscureció: Randazzo quiso explicar su foto con Macri y la militancia le saltó a la yugular

«Florencio, si hubieras sido candidato para la provincia de Buenos Aires otra sería la historia, qué lástima que el orgullo haya primado, ahora tendremos que hacer fuerza para que no nos rematen el país y para que no tiren por la borda todos los logros que se consiguieron en estos años», señaló Mari.
Como este, miles de comentarios. Si bien hay varios que salen en defensa del ex ministro del Interior, la gran mayoría de la militancia tanto kirchnerista como peronista, no le perdona haberse negado a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego de rechazar competir con Scioli y Zannini en las internas presidenciales.

El cruce se dio luego de que el chivilcoyano aclarara en la red social Facebook la foto que se tomó ayer junto al presidente Mauricio Macri en la ciudad de Quilmes, en el marco de la inauguración del primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca.

Durante su discurso, el ex presidente de Boca le agradeció a un sonriente Randazzo por haber iniciado la obra que ayer fue inaugurada parcialmente y el lunes se pondrá en funcionamiento y hacia el final de su discurso, destacó: «Unidos podemos vivir mejor». Aplausos y más aplausos. Mientras tanto, la militancia trinaba.

Por supuesto, Randazzo se dio cuenta que a la muchachada le gustaba poco y nada su actitud, y reapareció en Facebook para dejar en claro que no compartía la mayoría de las políticas de este gobierno.

«Hoy estuve en la inauguración de obras en la línea Roca. Agradezco la invitación de Mauricio Macri. Mi presencia tuvo que ver con que el 95% de la electrificación La Plata Constitución, se ejecutó durante mi gestión. Hace apenas 2 meses la visitamos con Cristina Fernandez de Kirchner y soñábamos con este momento», dijo el ex ministro.

Y agregó: «En todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo. Pero en muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno».

«Siempre defendí las políticas de inclusión y empleo. Hoy vemos con tristeza despidos injustificados en el sector público y privado. También veo con mucha preocupación los desproporcionados aumentos de precios».

«Se produjo un verdadero tarifazo. Los aumentos en servicios públicos generan una enorme transferencia de recursos de sectores populares y de clase media hacia los más ricos. No quiero dejar de advertir que hay situaciones que le están haciendo un enorme daño al conjunto de los argentinos.

«Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo.
Lo digo con respeto porque Macri fue elegido democráticamente, pero como hombre de la política, siento la obligación de decir lo que pienso», completó Randazzo.

Muy lindo todo. Pero poco convicente. El peronismo, y principalmente el kirchnerismo, está seguro que si Randazzo aceptaba ir por la Gobernación bonaerense, hoy ni Vidal sería la uno de la administración bonaerense, ni Macri el uno de la administración nacional.

«Florencio Randazzo eras mi candidato a presidente. Luego tuve que conformarme con Scioli y lo voté. Lo importante era acompañar el proyecto no mis gustos. Me hubiera gustado que te postularas aunque sea como gobernador de la pcia», indicó Rodri.

Añadió que «hoy la historia sería distinta y seguirían gobernando con la política de inclusión que este gobierno de garcas no va a tener nunca. Estan destruyendo todo lo logrado en 12 años. Qué tristeza».

«Si tu ego no hubiera sido tan grande, la historia sería distinta, hubieras sido mi candidato sin dudas. Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres. Vos quisiste estar primero y mas allá de tus buenas intenciones vos y otros mas deberían hacer una autocritica. De los errores se aprende», dice otro de los comentarios.

«Me parece totalmente desafortunado que hayas asistido Florencio Randazzo, no era el momento, ante este panorama que vos señalas no se puede ser condescendiente con nada. Si no lo fuiste antes con Scioli, no entiendo porque lo sos ahora», afirma otro de los que se animaron a decirle lo que sienten al ex ministro.

LaTecla.info