El Presidente y la Gobernadora visitaron la ciudad de Pergamino e inauguraron una planta de fertilizantes.

La visita coincidió con los 50 años del golpe militar contra el gobierno del pergaminense Arturo Illia. 
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participaron este martes por la mañana de la inauguración de una planta de fertilizantes en el partido bonaerense de Pergamino, que generará 500 nuevos puestos de trabajo.

Acompañados por el intendente local, Javier Martínez, Macri y Vidal encabezaron el acto y recorrieron las instalaciones del complejo que el consorcio Synertech Industries posee en el Parque Industrial de Pergamino.

«Más allá de los millones de inversión y de la cantidad de puestos de trabajo, están los valores en los que el Presidente y yo creemos: el valor de animarse y confiar, el valor de creer que podemos crecer», sostuvo Vidal durante su discurso.

El viaje hasta esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, coincidió con el 50 aniversario del golpe militar contra el entonces presidente de la Nación, el radical Arturo Illia. Sin embargo, no trascendió que los dirigentes hayan homenajeado en ese distrito al ex mandatario.

En tanto, esta mañana la vicepresidenta Gabriela Michetti participó de los homenajes que se realizaron al ex presidente en el Congreso de la Nación.

LA TECLA.info