Imágenes de la «limpieza» en barrios «Esperanza» y «Alborada»

 

Nota de una vecina publicada en Facebook; la indignación cunde mientras las tasas aumentan.

Bueno le paso a mostrar, la esquina en donde vivo, Marconato, Ratto y Saigós. Vivo hace mucho tiempo con el olor a ( perdón por la espresión ) mierda y orín, que no nos deja ni a la hora de dormir, ni de comer ya que tengo la desgracia de tener una boca de tormenta en la puerta de mi casa la cual esta tapada de mugre ya que no barro mas la calle, porque primero no me corresponde y segundo nos han puesto un nuevo impuesto municipal para juntarnos las hojas y la verdad que es una tomada de pelos a los vecinos x que jamas barren ni limpian ¡¡ n.a.d.a !!

Y se jactan a la hora de decir los políticos de turno que hicimos cloacas, asfalto y bla bla bla bla, nada de nada señores; en mi barrio por  lo visto no funcionan, ni las cloacas, ni los desagües, ni los barrenderos.

Perdón pero estoy ….podrida de vivir como los chanchos, y algunos vecinos que tiran las aguas servidas a la calle cuando yo gasto en el camión atmosférico $250 por mes.

Así que señores voy a salir con la camarita a sacar fotos de todos los que tiren sus aguas sucias a la calle y con dirección las voy a publicar, a ver si con multas esto se puede solucionar.

Por ahí al Municipio le sirve .

Estas fotos son del Barrio Alborada !!!!!!!