Panamericana: un hombre murió en un choque y sus compañeros huyeron corriendo por la ruta

 

 

Ocurrió camino a Campana. Un camión cisterna embistió de atrás a un auto, que había frenado bruscamente. Los sobrevivientes escaparon

Un ciudadano chino murió esta tarde en un accidente ocurrido sobre el kilómetro 82 de la ruta Panamericana, donde un camión cisterna con carga de gas impactó de atrás a un automóvil marca Chevrolet Corsa color negro. Extrañamente, otras cinco personas -de la misma nacionalidad- que viajaban en el auto escaparon a la carrera minutos después del trágico episodio.

Según declaró el conductor del camión, quien salió ileso, el Corsa se detuvo de golpe en el medio del carril por el que circulaba y no le dio tiempo a frenar, por lo que su camión impactó de lleno contra la parte trasera del auto, cuyo dominio es GFM 267.

descarga (2)

Sorpresivamente, las cinco personas de nacionalidad china que acompañaban a la víctima salieron corriendo por la ruta mano a Campana, por lo que se sospecha que podría haber algún delito alrededor del grupo. Había entre ellos dos mujeres de aproximadamente 20  y 22 años, informó el diario digital Campana Online.

Los cinco sujetos fueron capturados a pocos kilómetros del lugar del accidente y derivados al hospital municipal de Campana. Parte de ellos fueron trasladados por un móvil policial y otros por los Bomberos de esa localidad. De acuerdo a lo informado por el periódico, en el centro médico donde fueron atendidos se negaron a dar datos personales. Los médicos debieron recurrir al traductor de Google para comprender lo poco que expresaron.

descarga (1)

(campanaonline)

BTI