Los más K del peronismo sonríen junto al macrismo

Así se los vio a cuatro alcaldes del Frente para la Victoria en la ciudad de San Antonio de Areco, hasta donde llegaron a reunirse con el ministro de Infraestructura de Vidal.
El ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, anda de recorrida por la provincia de Buenos Aires y esta tarde llegó hasta el distrito de San Antonio de Areco, conducido por el peronista Francisco “Paco” Durañona, quien no ha escondido críticas a la gestión que en la Provincia encabeza María Eugenia Vidal

El encuentro fue compartido con otros jefes comunales que si bien de a poco se muestran menos K, en el pasado supieron ser acérrimos defensores del proyecto que encabezó la ex Presidenta Cristina Fernández del Kirchner.

Hasta allí llegaron Juan Ustarroz de Mercedes, Hernán Yzirieta de Punta Indio y Santiago Magiotti de Navarro, los tres muy cercanos a La Cámpora.

Durante su visita Cenzón recorrió obras de Areco y ante la consulta descartó que en el corto plazo se avance en ese distrito “con un nuevo hospital o más viviendas, porque están trabajando para ordenar lo que recibieron de la anterior gestión”, publica el portal local Bosco Producciones.

La foto, claro está, tiene que ver con gestión. Pero también está claro que si los jefes comunales, éstos u otros, tuvieran intenciones de dejar el Frente para la Victoria y desembarcar en Cambiemos, serían recibidos con los brazos abiertos.

Pese a la molestia y el descontento alfonsinista, la Gobernador María Eugenia Vidal, en el marco de la oficialización del pase de del azuleño Hernán Bertellys, fue contundente al respecto. Las puertas del espacio que lleva las riendas en Nación y Provincia están abiertas para todo el mundo.

«Somos todos parte de un equipo más grande que apuesta a determinados valores, a una forma de trabajar y cambiar el país cada uno desde su lugar. Todos los que compartimos esta vocación de cambiar, lo queremos hacer desde el mismo lugar», sostuvo Vidal en esa oportunidad.

Y sin vueltas ni compasión para con el ofuscado radicalismo, completó: «No va ser el primer peronista que se sume a Cambiemos, lo recibimos con los brazos abiertos”.

Por su parte, en el mismo sentido, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había dicho que «nuestro objetivo principal es consolidar lo que tenemos que es Cambiemos, eso no puede ser contradictorio con ampliar la base de sustentación política de nuestro espacio. Somos naturalmente generosos en la convocatoria».

LaTecla.info