La ola polar llega a Areco y se espera un fin de semana muy frío

Desde hoy se comenzó a percibir un marcado descenso de la temperatura en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires
 El domingo la temperatura mínima será de 2°C (NA)

Días atrás el Servicio Meteorológico Nacional había advertido que una masa de aire frío proveniente del sur del país llegaría a Capital Federal y la provincia de Buenos Aires este jueves. Como resultado, entre hoy y el domingo cada día irá descendiendo la temperatura.

Se esperan neblinas aisladas y cielo nublado por la mañana, mientras que por la tarde podría haber lluvias aisladas, que cesarían al final del día.

Este sábado la temperatura bajó notablemente rondando  entre los 3°C y 12°C y durante la segunda parte del día el SMN informó que el tiempo estará inestable en la zona metropolitana.

La semana cerrará con el día más frío: el domingo la temperatura podría alcanzar los 2°C de mínima que se pronostican y el cielo estará parcialmente nublado.

Para San Antonio de Areco el pronóstico para este domingo es de una mínima de 0º con una sensación térmica de algún grado menos, según Areco Clima.

En el centro y sur de la provincia de Buenos Aires se prevén nevadas, algunas intensas al igual que en la zona cordillerana de Neuquén y de Mendoza durante esta mañana. Las condiciones mejorarían progresivamente de norte a sur a lo largo de la jornada.

INFOBAE/ARECOCLIMA