Raviolada y política actual en la Unión Cívica Radical de Areco

Una importante respuesta de afiliados, simpatizantes y jóvenes tuvo la convocatoria en la Raviolada Radical que se concretó anoche en al Comité de Distrito de Alvear y Arellano.

 

En el transcurso de la reunión hubo intercambios de ideas respecto a la cosa política de todos los niveles y una interesante actividad partidaria de debate y reencuentro militante de la  Unión Cívica Radical  local ampliada con la  visita   de la Juventud Radical de Zarate que interactuaron con la juventud local.

 

De esta manera el Partido radical que aún pasa por momentos complicados aunque disimulados en parte por la  integración en Cambiemos, da señales de intenciones de volver a sus mejores tiempos para lo cual se impone una profunda autocrítica y renovación de cuadros.

El camino está señalado; solo falta la decisión política de transitarlo con valentía e inteligencia y recuperar los valores que defendieron y practicaron  los fundadores de la UCR como Alem e Yrigoyen y honraron otros radicales como Illia, Balbín o Raúl Alfonsín.

Al decir de los presntes: la UCR está viva y avanza a su destino superior.