No hay certeza sobre el alejamiento de Lennon del bloque Cambiemos

Pese a la trascendencia que se dio en un primer momento a la noticia del retiro del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de la concejal- e intendente m/c-, Estela Lennon, se cree, al decir de algunos de los integrantes del grupo opositor que no existe una decisión definitiva sino más bien una forma de manifestar su desacuerdo con algún funcionamiento del bloque.

Es que daría la impresión que últimamente el  protagonismo de Estela ha decrecido un tanto y esta situación, seguramente natural y no provocada, más ciertas discrepancias y hasta  supuesta interna dentro de Viva Areco habría provocado las duras manifestaciones de Lennon, vehemente y sin tapujos según es su estilo.

Por ahora no hay nada concreto y todo indicaría que, en un momento difíciles en lo político, el conflicto no llegaría a mayores y hasta se especula con que hay quienes tratan de magnificar la cosa para debilitar a Cambiemos.

Será cuestión de dejar correr algún tiempo para tener certeza de la realidad del asunto, pero está claro que el alejamiento de una edil de un grupo como el de Cambiemos traerá más problemas que soluciones.