Conferencia de PATRICIO LORENTE, presidente de Wikipedia Internacional (2015/2016)

 

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco –UNSAdA-  iniciando su ciclo de actividades, invita a todos los vecinos a un hecho de carácter excepcional. Nos visitará PATRICIO LORENTE, Prosecretario de la Universidad Nacional de La Plata, y durante 2015-2016, PRESIDENTE DE WIKIPEDIA INTERNACIONAL.

 

WIKIPEDIA, aunque no lo tengamos presente, es muy importante para todos nosotros. Está directa o indirectamente en nuestra vida cotidiana. Es hoy por hoy la gran enciclopedia global que nos brinda la primera información sobre un país, una civilización, una empresa, una especie, un actor ó un pueblo como San Antonio de Areco. Lo que no todos saben es que WIKIPEDIA es construida por todos los habitantes del planeta y gracias ella todas las personas acceden a más conocimientos, mejorando de esta forma su calidad de vida; y es precisamente PATRICIO LORENTE uno de los principales promotores de esta maravillosa herramienta.

 

PATRICIO LORENTE, nos contará secretos, nos abrirá ventanas y explicará de que forma, nosotros podemos mejorar y sumar conocimientos en WIKIPEDIA.

 

Cabe destacar que en el año 2015, PATRICIO LORENTE (WIKIPEDIA)  recibió el Premio Princesa de Asturias, España, por su “Aporte a la cooperación internacional”

 

Es un gran esfuerzo y desde ya un honor de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco –UNSAdA- para nuestra comunidad. La cita será el próximo viernes 7 de octubre a las 19:00 en el Club Rivadavia.

 

    Universidad Nacional de San Antonio de Areco   |   Difusión

 

Av. Güiraldes 689, (2760) San Antonio de Areco, B.A.

 

difusion@unsada.edu.ar   |   Tel: 02326-45-3079

 

Facebook: Universidad Nacional de San Antonio de Areco

 

Twitter: @unsadaoficial

 

www.unsada.edu.ar