Chiste Del Día: La Edad De Una Mujer

 

Una mujer decide hacerse un lifting para su 50 cumpleaños.

Gasta unos 5000 dólares en la cirugía, y parece estar muy conforme con los resultados. De camino a su casa, la mujer se detiene en un puesto de diarios  para comprar una revista.

Antes de irse le dice al empleado: “Espero que no te moleste mi pregunta pero… ¿Cuántos años crees que tengo?”

“Unos 32 años”, respondió el empleado. “No, tengo exactamente 50 años”, contestó la mujer orgullosa.»

Chiste Del Día: La Edad De Una Mujer

Un rato más tarde, la mujer se encuentra en McDonald’s y le hace la misma pregunta a la cajera. “Supongo que 29” respondió. “No, tengo 50 años” contestó la mujer.»

Con la autoestima por el cielo, la mujer se detiene en una farmacia para hacer unas compras. Cuando está por pagar, le hace la misma pregunta al cajero del negocio.

El muchacho responde: “Yo diría que 30”. La mujer nuevamente vuelve a responder orgullosa: “No, tengo 50, pero gracias por el cumplido.”

Mientras esperaba el autobús para llegar a su casa, la mujer le hace la misma pregunta a un anciano que estaba esperando junto a ella. El anciano responde: “Señora, tengo 78 y la vista ya no funciona como antes. Aunque cuando era joven, teníamos una buena forma de adivinar la edad de una mujer. Suena un poco extraño, pero para hacerlo tendría que dejarme poner mis manos en sus pechos. Solo entonces podre adivinar cuántos años tiene con exactitud.”

La mujer se quedó en silencio hasta que la curiosidad la llevó a aceptar la técnica del anciano.

El hombre desliza sus manos por debajo del sostén y le toca los pechos suavemente. Con cuidado, los hace rebotar y mide el peso y el tamaño de cada uno.

Luego de unos minutos la mujer le dice al anciano: “Bueno, bueno, dígame…
¿Cuántos años tengo?”

El hombre completa su examinación con unos toques más y le dice: “Señora, usted tiene 50 años.”

La mujer sorprendida le responde: “¡Que increíble! ¿Cómo lo supo?”

“Yo estaba atrás suyo en la fila de McDonald’s.”

Fuente. TodoMail