El ex candidato a presidente del FpV viajó a Punta Cana para participar del casamiento de la hija de uno de los hombres más importantes de la isla. Mientras tanto, es investigado por malversación de fondos

 REDACCIÓN NEXOFIN | CONTACTO@NEXOFIN.COM
 Lunes 28 de noviembre de 2016 – 5:19 pm

A Daniel Scioli no parece haberle importado sumar en los últimos días una nueva causa por malversación de fondos en la que se intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios durante su campaña. Mientras el fiscal Álvaro Garganta allana Aeroparque y el aeropuerto de San Fernando, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se fue de viaje a Punta Cana acompañado por Gisela Berger, una ex bailarina de Showmatch.

Un día antes de los procedimientos judiciales del jueves, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ alrededor de las 21, y partió desde San Fernando, vía Manaos, a Punta Cana.

En el vuelo en que viajaron Scioli, Berger, el exfuncionario del ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa también está siendo investigada por el fiscal y fue allanada unas horas después del viaje del exgobernador, el jueves a la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

La fiesta, al ritmo del reggaeton

Según publica el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido súper ajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación los muestra recorriendo la pista y ella con un trago en la mano.