El Municipio y la Nación entregaron subsidios a Clubes e instituciones de Areco

 

 

 El Municipio entregó anoche subsidios a 13 clubes deportivos e instituciones locales. Ocho de ellos, por un valor de $100.000, fueron gestionados ante la Secretaría de Deportes de la Nación a través del programa “Clubes Argentinos” en un trabajo conjunto entre el Municipio y la dirigente del PRO, Marcela Rossi. Además, cinco instituciones arequeras recibieron una ayuda municipal de $30.000 para regularizar su situación legal.

Así, los clubes Rivadavia, River, San Patricio, Huracán, Tempestad y Progreso de Villa Lía, además del Areco Rugby Club y la Asociación San Antonio de Areco de Parapente podrán invertir los $100.000 que recibieron en obras de infraestructura y equipamiento deportivo. Por su parte, el Club Unidos en Sarmiento, el Club San Antonio, el grupo scout Santo Cura Brochero, APROPDIS y la Protectora de Animales “Corazones Vagabundos”, que no calificaron para formar parte del programa nacional, podrán destinar el dinero que aportó el Municipio para avanzar en la obtención personería jurídica o para lo que consideren prioritario en su tarea diaria.

“Las diferencias en la pertenencia política no son un obstáculo para gestionar beneficios para nuestras instituciones que son tan importante para el desarrollo social de nuestra comunidad”, indicó el Intendente Durañona durante la entrega que se desarrolló en el Club Tempestad.