Pergamino. Como en el far west. En el barrio 12 de Octubre mataron a un joven

Fabián Curima, de 27 años, fue abatido ayer a las 17:30 en San Martín y El Jilguero. La Policía detuvo al sospechoso, de apellido Pisano en inmediaciones de donde ocurrió el enfrentamiento entre la víctima y su atacante.

En la zona oeste de la ciudad los problemas se resuelven a los tiros y no importa si la solución vale la vida de una persona; tal como ha ocurrido ayer a la tarde en el barrio 12 de Octubre.

En San Martín y El Jilguero mataron de un balazo a un joven de 27 años en un enfrentamiento entre dos sujetos por una disputa que venía de antes.

La víctima fue identificada por los investigadores como Fabián Curima, de 27 años, quien recibió un balazo fatal en la zona de la ingle.

Este joven baleado mantendría una antigua disputa con su agresor; cuyo dato más reciente fue una violenta disputa el sábado a la tarde en esa misma zona.

El enfrentamiento del sábado motivó la intervención policial y quedó aprehendido por el delito de amenazas porque le señaló a su contendiente que lo mataría.

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla lo aprehendieron y le iniciaron actuaciones penales. La Justicia lo encarceló en la Comisaría de Colón, donde permaneció alojado hasta el domingo a la mañana tras declarar en la Fiscalía.

Aparentemente Curima se dirigiría a cumplir con la promesa de vengar o culminar el enfrentamiento al lugar donde se encontraba su contendiente del día anterior.

En el frente de una casa se encontraba esperándolo este sujeto empuñando un arma de fuego con la que le disparó cuando se acercó a vengarse de lo ocurrido anteriormente.

A Curima lo trasladaron al Hospital en un vehículo particular; donde llegó sin vida tal como informaron fuentes del centro de salud.

La investigación judicial quedó a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien junto a la instructora judicial Eloísa Ramundo obtuvieron los testimonios de testigos y vecinos sobre lo ocurrido.

Desde la Fiscalía Nº 7 informaron que el agresor, de apellido Pisano, fue aprehendido en inmediaciones de la agresión y aguardaban obtener las pruebas suficientes para indagarlo.

ElTiempoSemanario