«Cuarto de las Sogas. Luis Alberto Flores» en El Fortin Pergamimo.

Gentileza de Amadeo Deferrari

En el dia de hoy se inauguro el nuevo «Cuarto de las Sogas. Luis Alberto Flores» en El Fortin Pergamimo. Estoy muy orgulloso de poder formar parte de todo esto. Es para mi un gran honor poder transmitir y enseñar esto tan lindo que es el trabajo en Cuero Crudo, en mi caso, este Oficio viene de familia, de sangre.
En este camino me e encontrado con grandes colegas y amigos, y estoy muy feliz por ello.
Quiero agradecerle especialmente a El Fortin Pergamino, por confiar en mi y permitirme estar a cargo de nada mas y nada menos que «El Cuarto de las sogas. Luis Alberto Flores». Ese rincon unico, con tanta magia y calidez, enociones y alegrias encontradas. Donde hace unos pocos años participaba como alumno. Y hoy poder enseñar en ese mismo lugar, es algo unico.
Tambien quiero agradecer a todos y cada uno de los alumnos, tanto pasados como actuales, por su tiempo y psciencia en cada clase. Este sueño, sin ustedes no podria ser realidad. Estoy orgulloso de ustedes.
Felicitaciones Fortin Pergamino por el nuevo Cuarto de las Sogas, es un lugar privilegiado. Ahora a seguir para adelante.