La semana de Cambiemos en Areco

Fortaleciendo cada vez más el vínculo con los vecinos a 15 días de la elección el Frente local continuó con su cronograma de puntos de encuentro en distintos lugares  de Areco con “Cambiemos Areco Cerca Tuyo” comunicando herramientas de Nación y Provincia y a su vez escuchando a los vecinos.

Esto reforzado con visitas casa por casa , ya con la Boleta 508, logrando que llegue a todos lados.

Sumado a esto la presencia habitual de candidatos, integrantes del equipo y concejales en distintos medios de comunicación local.

A su vez nuestros candidatos, junto a concejales y consejeros escolares participaron del recibimiento de los participante en los Juegos Bonaerenses y asistieron a la firma del convenio entre Municipio con la ONG “AreCos” relacionado con el reciclaje y el medio ambiente.

Se sumnaron a toda esta agenda visitas como las de este viernes del Jefe Reggional  de PAMI Santiago García Quiroga junto a candidatos y la jefa de PAMI local Ayelen Paulucci, recorriendo la filial Areco y se reunieron con los centros de jubilados.

Luego recibimos a las candidatas  a diputada nacional Marcela Campagnoli y a diputada provincial  Andrea Bosco que estuvieron, viernes y sábado, participando del timbreo y a su vez Campagnolo brindando una charla abierta con importante presencia  en la Casa Radical.

Por su parte Francisco Ratto y Estela Lennon se reunieron en la ciudad de Baradero con la candidata a diputada nacional  Graciela Ocaña.

El cierrre de la intensa semana de trabajo se dio con la entrega de boletas hasta llegada la noche en el centro de la ciudad el sábado y domingo  y la presencia de candidatos en el Festival de Barriletes llevado a cabo en el Instituto Francesco Fàa di Bruno en Vagues.

PRESNSA CAMBIEMOS

San Antonio de Areco.