700 personas recibieron el ‘mensaje de salvación’ en el club Rivadavia

..

 

.

 

Milagros y sanidades: una noche histórica para San Antonio de Areco. Ante un colmado Club Rivadavia, cientos de vecinos de la región participaron de la convocatoria organizada por los Consejos de Pastores de nuestra ciudad y San Andrés de Giles.

El evangelista Moisés Annacondia y parte de su equipo visitaron por primera vez Areco, trayendo un mensaje de fe y libertad, enfocado en el amor de Dios hacia cada persona y familia.

Annacondia pertenece al Ministerio Cristiano Mensaje de Salvación, fundado por su padre Carlos, hace más de cuatro décadas, quien recorrió todo el país y el mundo entero llevando esperanza y orando por milagros y sanidades ante millones de personas.

MILAGROS INSTANTÁNEOS

Al momento de orar por los enfermos, una ola de milagros comenzaron a suceder en el Rivadavia. Personas con problemas auditivos de años, fueron sanadas y comenzaron a oír nuevamente; otro fue el caso de una joven que llegó al lugar con el párpado de uno de sus ojos caído por mucho tiempo y a través de la oración fue abierto y pudo volver a ver.

 

También, el testimonio de Marta, una abuela que asistió al encuentro en silla de rueda, y se fue caminando luego de estar por muchos meses sin poder hacerlo.

Además, Jeremías -un nene de dos años- tenía el tendón de su dedo pulgar de la mano derecha cortado, y por esta causa no podía moverlo. Después de orar por un milagro, su mamá Soledad contó que pudo volver a flexionar el dedo y ya no tenía dolor.

Así, más de 600 personas ocuparon el salón principal del club, mientras otras 100 se encontraban dispuestas en un salón secundario para brindar ayuda a los necesitados y recibir pedidos de oración.

Sin dudas, fue una noche especial y única para la Iglesia de Areco, llena de emoción y alegría, que además confirma el crecimiento del movimiento evangélico no sólo en esta ciudad, sino en toda la región y el país. La cita de anoche se llevó a cabo en el marco de la próxima convocatoria que se realizará el año entrante desde el 19 al 24 de marzo en la vecina ciudad de San Andrés de Giles.

Prensa | Consejo Pastoral de San Antonio de Areco