Jerónimo Ainchil. El Rector de la UNSAdA y un toque de actividad y calidad educativa.

 

El rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, doctor Jerónimo Ainchil manifestó a este medio estar sumamente contento al haberse terminado la primer cursada comop respuesta  en esfuerzo por poner la Universidad en el buen camino y con los resultados primarios de la  preiscripción para el ciclo 2018.

Consideró el rector que este es el trabajo de la primera etapa para instalar en la región y comunidad a centro de estudios con  participación en ferias, actividades en conjunto con instituciones tratando de implantar la idea de lo que esta universidad.

Aseguró Ainchil que las sedes crecen con las diversas carreras tanto en San Andrés de Giles, Baradero y toda la región con sus potencial cordón demográfico importante de la Autopista 9 y así la universidad toma su propia vida y no escapa a la idea ciudades como San Pedro y Zárate.

Tambiién destacó el docente las Charlas abiertas para adultos que resultaron una experiencia fantástica ya que, sólo en Areco hubo seis cursos de los cuales se entregaron  certificados semanas atrás con presencias de familias viviendoun buen momento todos.

Ainchil mostró su intención de seguir trabajando para que este ritmo de actividades siga y, en cuanto a los preincriptos para el ciclo 2018, se supera la cifra del año pasado a esta altura del año ya que han pasado los doscientos y se estarán dictando en las carreras el primer y segundo año.

UNSAdA vive, desde la nueva gestión, una realidad ausoiciosa, un ritmo interesante y una proyección a la que Jerónimo Ainchil y sus colaboradores le han dado un sello propio.