Espectacular fin de temporada para el Rally Federal en Areco

03-12-17 

El local Matías Machado, se dio el gusto y se llevó la general, Luciano Bollati con su A el segundo lugar.

Juan De La Torre salió segundo en su N4 y se llevó el campeonato de la clase.

Alejandro Uzandizaga “el campeón” terminó en la cima, seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi quien obtuvo el sub campeonato, tercero Miguel Durante.

La clase A quedo con Pancho Martinez segundo, se lleva el sub campeonato, Gastón Crocco terminó tercero y se llevó la corona.

Una N7 muy peleada fue para Fabián Di Risio, seguido por el sub campeón Sergio Rosconi, tercero Emanuel Bracco, el campeonato fue para Pablo Franza y Emiliano Frontera quienes salieron a regular.

Luis Berziartu se adueñó de la N3 y del sub campeonato, Marin Luis segundo y el campeón Victor Solmi tercero.

Joaquín Lopetegui se llevó todo en la Clase N2, primer puesto y campeonato, segundo Manuel Fernandez y tercero Mari Mario en su regreso.

Adrian Di Carlo volvió al triunfo y se llevó el sub campeonato, Agustín Di Nocco segundo y el campeón Pablo Lonati tercero

TRIUNFO DE MACHADO

La temporada del Rally Federal concluyo este fin de semana con la disputa del Rally de San Antonio de Areco.

El local Matías Machado (Peugeot 208 MR), se dio el gusto y se llevó la general y la N4 navegado por Matias Aranguren. Juan De La Torre (Mitsubishi)salió segundo en la N4 y se llevó el campeonato de la clase.

Luciano Bollati (VW Gol) fue segundo en la general y se llevo la victoria en la Clase A, Pancho Martinez (VW Gol) fue segundo a 5,5s y se lleva el sub campeonato, Gastón Crocco (VW Gol) terminó tercero y se llevó la corona de la divisional.

En la Junior, el campeón, Alejandro Uzandizaga (Gol Trend) terminó en la cima, seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi (Ford Fiesta) quien quedó a 3,7s y obtuvo el sub campeonato, tercero Miguel Durante (Renault Clio).

Una N7 muy peleada fue para Fabián Di Risio (VW Gol), seguido por el sub campeón Sergio Rosconi (VW Gol) a 11,7s, tercero Emanuel Bracco (VW Gol). El campeonato fue para Pablo Franza y Emiliano Frontera quienes salieron a regular y terminaron en la sexta colocación.

Luis Berziartu (Corsa) se adueñó de la N3 y del sub campeonato, Luis Marin (VW Gol) fue segundo a tan solo 1,2s y el campeón Victor Solmi (VW Gol) tercero.

Joaquín Lopetegui (Ford Ka) se llevó todo en la Clase N2, primer puesto y campeonato, segundo Manuel Fernandez (Ford Ka) y tercero Mario Mari (Ford Ka) en su regreso a la categoria.

Adrian Di Carlo (VW Gol) volvió al triunfo y se llevó el sub campeonato en la N1, Agustín Di Nocco (VW Gol) fue segundo a 13,2s y el campeón Pablo Lonati (VW Gol) tercero a 15,2s.

A partir de las 20:30 se realizará la entrega de premios de Campeones y Sub Campeones.

Foto: Rally Federal/ Bosco Producciones