Obras Sanitarias de Arrecifes, próximo rival de River, ganó en Salto

Lunes, 22 de Enero de 2018 09:59 | Escrito por Juliano

 

El equipo de Gabilondo consiguió una importante victoria como visitante.

Ayer por la tarde, en la localidad de Salto, se jugó la primera fecha de la Copa Federación de Clubes, torneo que organiza la Federación de Fútbol del Norte de Buenos Aires, que reúne a 27 equipos durante la edición de este año. 

Obras Sanitarias, flamante campeón del Clausura, derrotó 3 a 2 a Villa Italia con goles de Ángel Sánchez (2) y Juan Morales de penal, los tres goles convertidos en el arranque del segundo tiempo. El partido había comenzado favorable para los de Salto con gol de Luciano Aguirre. A pocos minutos del final llegó el descuento de Lucas Sena poniendo cifras definitivas al cotejo disputado en el Estadio “Carlos Testa”.

 

El equipo de Arrecifes presentó algunas caras nuevas y no tan nuevas, como por ejemplo la vuelta de Giann Minucci, que jugó en el partido preliminar y ya pide pista en primera. Ángel Sánchez, otro que volvió con determinantes participaciones, no solo convirtió los dos goles que pusieron en ventaja a Obras, sino que además malogró un penal cuando Obras todavía perdía. Agustín Lobato, otro que volvió al club y fue la llave fundamental de la remontaba del azulgrana en los segundos 45 minutos.

Obras Sanitarias y Villa Italia forman parte de la Zona G junto a River Plate (San Antonio de Areco) y La Nueva Academia (Chacabuco) que igualaron 2 a 2.

 

El próximo fin de semana Obras recibe a River Plate de San Antonio de Areco.

 

Posiciones

Zona G

Obras Sanitarias 3

La Nueva Academia (Chacabuco) 1

River Plate (San Antonio) 1 

Villa Italia 0

Fuente; ARRECIFES DIGITAL