Actividades del Frente Cambiemos de Areco

Nuestros  concejales y consejeros esclares e integrantes de Cambiemos Areco participaron en distintas actividades en el transcurso de estos días, sumado al trabajo habitual que de desarrolla en el Concejo Deliberante  como bloque y en el Consejo Escolar.

En lo que hace al trabajo de concejales en el ámbito del Concejo Deliberante fue una semana en la que  todo el trabajo se concentró en la actividades de las comisiones para dar lugar a la próxima Sesión Ordinaria que será la 5ª del período 2018 a desarrollarse el prox miércoles a las 19.

Entre las actividades de esta semana destacamos

  • Participación en los distintos actos que incluyen la Semana de la Patria y también en la celebración del Santo Patrono
  • Asimismo se mantuvieron reuniones de trabajo entre concejales y consejeros escolares.
  • Participamos junto al intendente de Pergamino del acto del Día de la Bandera celebrado junto al anuncio del programa NIDO desarrollo de innovación en dicha localiidad, programa proveniente del Ministerio del Interior.
  • Este fin de semana también integrantes de la Juventud de  Cambiemos participaron  en las jornadas de Juventud y Ciudadanía  que se desarraron en Baradero conmemorando el Centenario de la Reforma Universitaria promovdas por el Centro de Estudiantes de UNSAdA, la UNSAdA y la UNNOBA.
  • También concejales y consejeros participaron de un encuentro en la ciudad de Junín sobre el trabajo del Equipo central y territorial escolar e infraestructura en los distritos y las distintas jefaturas locales impulsado por la Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires, compartiendo dicha actividad con autoridades educativas locales como la Jefa Distrital Sandra Rissolono y provinciales como el director provincial de consejos  escolares Marcelo Di Mario y el director de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.
  • Por último participamos de la celebración de las Fiestas Patronales de nuestra queruida localidad de Duggan.
  • También como parte de las actividades seccionales del Frente Cambiemos, referentes de distintos distritos particiaron en un encuentro en la ciudad  de Colón.

 

Prensa CAMBIEMOS