El Padre Fernando Crevatín fue trasladadao a la Parroquia de Campana.

Tras una benemérita generosa y excelente labor pastoral abandona la Parroquia  San Antonio de Padua de  San Antonio de Areco  el Padre Fernando Crevatín que fuera Párroco durante los últimos años siendo trasladado por decisión de la Diócesis a la ciudad de Campana.

El Padre Fernando se aleja dejando un grato recuerdo y muchos amigos que supo consegir con su bohonomía.

Como despedida deja el siguiente mensaje:

Querida Comunidad de San Antonio de Padua: nuestro obispo Pedro decidió algunos cambios en el ministerio sacerdotal de algunos sacerdotes de la diócesis.

Suele pasar en las diócesis que dos o tres cambios en parroquias, supone enseguida el movimiento de quienes están pastoreando otras tantas comunidades.

Quiero decirles que el Obispo Pedro Laxague me pidió que asuma como párroco en la Catedral de Campana y el cambio se hará efectivo aproximadamente en un mes.

El presbíterio Albino Cabral, del clero de nuestra diócesis, asumirá entonces más adelante como nuevo Cura párroco en San Antonio de Padua.

El padre Albino tiene 51 años de edad y 12 en el ejercicio del ministerio. Es un buen sacerdote; recíbanlo con afecto y con la calidez con la que me recibieron a mí hace 3 años y medio. Cuesta dejar esta hermosa Comunidad y los pagos de Areco, pero estoy convencido que el Espíritu Santo es quién guía a la Iglesia y las decisiones de sus pastores.

La obediencia de Cristo en la cruz nos trajo la salvación; también sé que obedeciendo me uno a la entrega de Cristo al Padre y así sólo estoy atado a la voluntad de Dios, y no a la mía.

Más adelante se comunicará la fecha de toma de posesión.

Un saludo afectuoso como padre, hermano y amigo.

Fernando Crevatín