En Areco el A24 pasó con más pena que gloria, desapercibido. Apenas 200 personas respondieron a la convocatoria.

Como si la comunidad de Areco estuviera de acerdo con seguir el ritmo kirchnerista, solamente unas 200 personas se hicieron presentes ayer desde las 17 en la Plaza Ruiz de Arellano.

A esa hora corría el chiste de que había más motos que gente; después, y por espacio de menos de media hora, llegaron más concurrentes..

Pocos representantes de entidades, el campo ausente- ¿ le dio la espalda al macrismo pese al proyecto Solá de nueva Junta Nacional de Granos?-, , las intermedias sin  representación visible, quizás uno o dos paisanos, se dieron cita tímidamente con algunas pocas banderas, poco entusiasmo, solo unas pocas personas- mayoría de mujeres-, cantaron el Himno, dieron un rodeo a la plaza por sobre ella como temerosos de usar la calzada, y se retiraron con más pena que gloria.

Se notó las presencias del intendente m/c Eduardo Jordán y de algunos concejales- Ratto, Bratschi, Amadeo y quizás algún otro-, todo muy anodino, sin fuerza…

Qizás sería interesante ahondar en las mentes de los arequeros que pocas veces responden con calor y energía aún cuando los temas lo ameriten y merezcan.

En fin: poco para rescatar de parte de los candidatos de Juntospor el Cambio, que quieren ganar las elecciones de octubre.