Francisco Ratto, candidato a intendente por Juntos por el Cambio presentó un diagnóstico del Municipio y sus propuestas para mejorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Con un Centro de Jubilados nuevamente desbordado por una gran concurrencia, Francisco Ratto, candidato a intendente por Juntos por el Cambio acompañado por integrantes de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares, presentó un diagnóstico de la situación del Municipio y sus propuestas a llevar a cabo.

Con el apoyo de videos que reflejaban esas propuestas Ratto desarrolló en forma breve y concisa drante algo menos de una hora, cada uno de los proyectos para un Municipio mejor.

En esta primera entrega damos a conocer algunas de las propuestas que en próximas ediciones serán ampliadas incluyendo algunas frases duras para con el actual gobiernos y muchas de sus decisiones.

En n  comunicado de prensa la dirigencia de Juntos por el Cambio manifestaba:

“Con Ejes en la matriz tributaria, el empleo y el desarrollo local, bajo la visión de futuro puesta en un Mejor Municipio, se presentaron, ante un concurrido Centro de Jubilados, las propuestas de gestión de Juntos por el Cambio.

En aproximadamente una hora Francisco Ratto sintetizó el trabajo de un equipo en este tiempo, de  más de 50 personas, en todas las áreas vinculadas a la Plataforma de Gestión.»