En un Centro de Jubilados desbordado, “Juntos por el Cambio “cerró su campaña

En un Centro de Jubilados repleto, desbordado por alrededor de 400 personas-militantes, concejales, candidatos, familias y vecinos el frente “Juntos por el Cambio “cerró su campaña con vista puesta en la elección general del próximo y cercano 27 de octubre.

El acto tuvo un inmenso clima de esperanza, alegría y mística tanto en el público cuanto en los candidatos que ocuparon el lugar central.

Cantos, algún grito de eufórico apoyo y lo semblantes que mostraban la ansiosa espera hacia lo que anhelan como triunfo electoral el próximo domingo, dieron marco a los discursos medidos pero contundentes y llenos de convencimientos de los candidatos a concejales Marcelo Pereyra y Miguel Amadeo, a consejera escolar Margarita Molina para concluir con las palabras de un exultante candidato a intendente Francisco Ratto.

Ya conocidas las propuestas de gestión Francisco apeló a resaltar la importancia de la elección del domingo para gobernar un “Areco mejor” y a pedir redoblar esfuerzos para conseguir  los votos necesarios y consolidar el logro de las PASO.

De esta forma y con un final gastronómico ya clásico  en estos actos, con choripanes y bebidas a  discreción,  “Juntos por el Cambio” cerró su campaña electoral; las urnas tendrán la palabra final y más allá del resultado que presagian de victoria, el grupo de dirigentes, concejales, consejeros escolares y candidatos saben que han trabajado fuerte en pos de un ideal, de un Areco mejor y aspiran a que la comunidad los acompañe con su voto.

Cabe destacar que el acto fue retrasmitido a los pocos minutos de su realización en el programa “Seamos Claros” que se emitía en ese mismo horario por Canal 7 Cablevisión, con la inestimable colaboración profesional de Diego “Fover” Cabral que grabó el evento.

Fotos: Gentileza de MARIANA ROCHAIX