Francisco Ratto con Horacio Rodríguez Larreta que volvió a reunirse con intendentes de Juntos por el Cambio

El intendente Francisco Ratto se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y varios Intendentes del interior de la provincia.

Un trabajo conjunto facilitará llevar adelante grandes proyectos para San Antonio de Areco.

 

Larreta volvió a reunirse con intendentes de Juntos por el Cambio y ratifica su centralidad en la oposición
Es el segundo encuentro con jefes comunales del interior bonaerense en una semana. Con la excusa de poner en común temas de gestión, predica la unidad y busca evitar dispersiones.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo hoy un encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio. Es la segunda reunión que encabeza con jefes comunales bonaerenses en una semana, hecho que confirma su rol como garante de la unidad opositora y contrapeso de quienes buscan disputarle el espacio a María Eugenia Vidal dentro del macrismo.

Hoy se reunión con los intendentes Gustavo Perié (Ramallo), José Castro (San Miguel del Monte), Gustavo Notararigo (Saavedra), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco).

Cabe recordar que la semana pasada Larreta juntó a Mariano Uset (Coronel Rosales), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles). Con la excusa de trabajar conjuntamente políticas en materia de turismo, el encuentro sirvió al jefe de Gobierno porteño para predicar su mensaje de unidad interna.

Infocielo