San Pedro. Tragedia en Prear: Un operario murió aplastado por una grúa

La víctima fue identificada como Esteban Callejas de 37 años y se encontraba trabajando debajo de la pesada estructura cuando esta cedió. La muerte se produjo en el acto.

Un operario de 37 años que se desempeñaba en la planta de la firma Prear, falleció en la mañana del miércoles al ser aplastado por una pesada estructura que se desprendió de una grúa.La víctima fue identificada como Esteban Callejas, quien junto a  un grupo de trabajadores se encontraban en ese lugar cuando fueron sorprendidos por la caída de la estructura que no les dio tiempo a nada luego de que se desprendiera de la parte superior.

El operario quedó debajo de los hierros y falleció en el acto ante la atónita mirada de sus compañeros que muy poco pudieron hacer.

En el lugar del hecho trabajó la Brigada PAE (Primeros Auxilios Emocionales), que se encargó de contener a los trabajadores del lugar y a los familiares que llegaron a la planta al enterarse de lo que había sucedido. También estuvieron actuando personal de Bomberos Voluntarios, Same y Policía Científica.

SANPEDROINFORMA.COM