Informe Policial. Importante operativo relacionado con la venta de estupefacientes

Importante  Operativo relacionado con la venta de estupefacientes; una persona aprehendida y el secuestro de droga fraccionada para la venta.

A las 19 del viernes y luego de una investigación de más de treinta días, se logró establecer el modus operandis con el cual actuaba un masculino domiciliado en la localidad de Escobar, quien utilizando  un automóvil particular, trasladaba droga fraccionada para la venta en nuestra ciudad.

A  sabiendas de que en  el día de la fecha-, viernes 13-, se haría presente  con fines de dejar estupefacientes para su comercialización, se estableció un operativo encubierto que da con el automóvil identificado.

Dada la voz de alerta, se protagoniza una persecución por calles suburbanas de San Antonio de Areco, luego el conductor se da a la fuga de a pie, lográndose su aprehensión y el secuestro de 22 dosis de cocaína fraccionada para la venta, estableciéndose que pesa sobre el mismo un Pedido se Secuestro “Activo” en Orden al delito de “Amenazas, Lesiones y Violación de Domicilio” solicitado por la Fiscalía de Escobar.

El sujeto quedó detenido imputado del delito de “Tenencia de Estupefacientes fraccionada para su Comercialización” a disposición de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.