Policía Comunal San Antonio de Areco: allanamientos en el partido de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal de la estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, desde horas de la madrugada se encuentra realizando allanamientos en el partido de Lomas de Zamora  en relación al hecho caratulado Robo, cometido en el mes de febrero.

Dada la complejidad del objetivo se cuenta con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Las autoridades policiales anunciaron que ampliarán sobre el asunto de marras

 

Completando informe

Ampliando lo anterior podemos confirmar qe los allanamientos resultaron positivos; la investigación  data de aproximadamente de dos meses atrás con la denuncia que en la antena de Claro que está sobre la Ruta 8 se habían sustraído 24 baterías de litio (Valor de reventa aproximado de u$s 600 cada una). Son especiales para el funcionamiento de dicha antena. 

La investigación permitió establecer que dos individuos- uno mayor y uno menor-, serían los autores del hecho ambos oriundos  y con residencia en la zona de Francisco Solano.

Se pidió el allanamiento, autorización que se recibió en el día de ayer y con la misma se procedió en el día de la fecha , lográndose la detención de un individuo  mayor de edad, un menor integrante de la banda(la Justicia ordenó la liberación inmediata en el lugar donde fue aprehendido) y el secuestro del vehículo en el que se movilizaban los autores de los hechos.

En un allanamiento posterior en la zona de Lomas de Zamora se logró el secuestro de parte  de los elementos robados,lugar donde dicha mercadería se estaba  «enfriando».

Esta investigación  permitió esclarecer  hechos similares  ocurridos en jurisdicción de Exaltación de la Cruz y de otras localidades del conurbano

Estación de Policía Comunal

Secretaría de Seguridad

San Antonio de Areco