Iguacel festejó su desprocesamiento: «Los corruptos creen que todos son como ellos»

Javier Iguacel, ex director de Vialidad Nacional.

El ex director nacional de Vialidad, el macrista Javier Iguacel, calificó como un «acto de Justicia» la decisión de la Cámara Federal porteña de anular su procesamiento en la causa por supuestas irregularidades en la concesión de peajes en las autopistas Panamericana y del Oeste.

«Los corruptos quieren hacerle creer a la gente que todos son corruptos como ellos», dijo el actual intendente de Capitán Sarmiento y consideró que la decisión del ex juez federal Rodolfo Canicoba Corral se fundaba en «aberraciones» y «mentiras».

“Cuando Canicoba me llamó a indagatoria, ni siquiera había podido ver de qué se trataba la acusación que habían hecho los diputados Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau. Después cuando ya me procesó, tuvo que dar un dictamen justificando el procesamiento y ahí pudimos ver las aberraciones y las mentiras sobre las que se fundaba el procesamiento«, dijo.

Asimismo, se defendió de las acusaciones y aseguró que «cada una de ellas fue refutada en la presentación que hicimos; la Cámara resolvió y eso vuelve ahora a foja cero».

“En definitiva, el intento de trata de hacer creer que todos son iguales es la estrategia que los corruptos quieren seguir, hacerle creer a la gente que todos son corruptos como ellos, con la estrategia de esconder a un elefante dentro de una manada de elefantes», finalizó Iguacel

Agencia NOVA