Hay 18 nuevos casos positivos de coronavirus y otra persona fallecida en Pergamino

 

 

En la actualidad los casos activos son 132 de los cuales 11 se encuentran internados. (GACETA MEDICA)

Fueron 50 las muestras analizadas por el Instituto Maiztegui en las últimas 24 horas. Desde el Municipio se informó que falleció una mujer de 86 años con Covid-19.


El Covid-19 se cobró una nueva víctima este martes en nuestra ciudad ya que según informó el Municipio, falleció una mujer de 86 años que se encontraba internada y tenía patologías previas.

Por otro lado se dio cuenta que, de 50 muestras analizadas por el Instituto Maiztegui en las últimas 24 horas, 18 dieron resultados positivos de Covid-19, 26 negativos y seis deben repetir el hisopado.

En la actualidad los casos activos son 131 de los cuales son 11 las personas que se encuentran internadas (seis en el Hospital San José y cinco en instituciones privadas). Una de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva. Como contrapartida 22 pacientes fueron dados de alta.

En las últimas horas se activó 66 veces el protocolo. Seis pacientes permanecen internados (cinco en el Hospital San José y uno en la Clínica Pergamino). Los restantes se hallan en sus domicilios con seguimiento sanitario. Los casos sospechosos ascendieron a 239 y en consecuencia el número de aislados creció a 1405.

(Fuente: La Opinión Pergamino)

 

 


 

Otros en esta sección: « Despiste y vuelco de un au