Picantísimo: para Moreno, el Gobierno «va derecho al fracaso» porque «Cristina eligió al peor»

Guillermo Moreno le dio para que tenga y guarde a AF.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno cruzó durísimo al Gobierno y aseguró este miércoles que «va derecho al fracaso», ya que «agudizó la súper crisis económica que recibió de Mauricio Macri«.

Según el ex funcionario, «en una situación muy delicada como la que atraviesa el país, los errores se agudizan y se multiplican. Pero no hay un clima de desestabilización: hay un clima de fracaso«.

En ese sentido, agregó: «Es que llega un momento en que ante el fracaso irreversible del Gobierno, se busquen alternativas. Se está derritiendo la gestión de Alberto Fernández. Y alguien tiene que gobernar«.

Para Moreno, Fernández recibió de Mauricio Macri «una súper crisis: déficits fiscal y comercial espantosos. A esa situación, Alberto la agudizó. Pero tengo la esperanza cristiana de que pueden cambiar».

Por último, en relación a Cristina Kirchner, consideró que el «futuro» de la vicepresidenta «está atado al de Alberto Fernández. Es que Cristina eligió al peor. Alberto es socialdemócrata. No es peronista«.

 Agencia NOVA