Concejo Deliberante. Resumen de 13ª Sesión Ordinaria .

 

Resumen de 13ªSesión Ordinaria .

Este miércoles.  Junto al debate; aprobación y tratamiento de los asuntos y distintos expedientes ya pautados  en el orden del día;también se desarrollaron los siguientes:

Se aprobó por unanimidad proyecto en conjunto; que respalda y materializa la iniciativa ingresada por el Rotarac referido a mejoras para el cuidado del medio ambiente; en el marco de la campańa “Areco Limpio”.

El bloque de Frente de todos; presentó proyecto conmemorativo por el día de la diversidad cultural.

El Frente de todos, presentó proyecto en homenaje al próximo aniversario del 17 de Octubre.

*El frente de todos presentó proyecto para que el departamento ejecutivo revea el decreto Municipal que trata sobre  reducción de bonificaciones de algunos agentes municipales. 

*Juntos por el cambio presentó proyecto de reconocimiento de la tarea llevada a cabo por la organización “Corazones Vagabundos”, en su tarea desinteresada hacia el buen trato y cuidado de los perros.

*El bloque de Juntos por el Cambio ; presentó proyecto sobre creación de la orden “Mi Hospitalidad”, para visitas de personalidades destacadas a nuestra comunidad. 

*Ingreso desde el Departamento ejecutivo ; proyecto de solicitud de prórroga para presentación  de presupuesto y también el expediente que contempla la designación de nómina de mayores contribuyentes. 

*El Bloque de Frente de Todos; presentó proyecto de pedido de informes sobre la constitución de 3 plazos fijos por parte del Departamento Ejecutivo.

Juntos por el Cambio presentó proyecto; impulsado por la UCR local; de colocar placa conmemorativa en la delegación de Villa Lía.; al vecino Jorge Argibay; en su próximo aniversario 11ro. de su fallecimiento.

El Frente de Todos; presentó proyecto para control de arbolado por la zona ribereña (Camino Güiraldes) ; a solicitud de vecinos preocupados por el estado de fragilidad de las ramas de los mismos.

 Prensa

Concejo Deliberante

San Antonio de Areco