Presentación del libro «Arqueología en campos de batalla»

El sábado 19 por la tarde se realizo la presentación del libro «Arqueología en campos de batalla» en la Pulpería «7 «La Blanqueada.
 Se trata de una obra sobre los conflictos bélicos en América .Latina editada por Carlos Landa y Odlanyer Hernández de Lara. 
La obra ofrece una lectura ágil, dinámica, atrapante, y al mismo tiempo propone una agenda de trabajo para los próximos años.
Está compuesto por un prólogo de Tony Pollard, especialista en arqueología histórica, una presentación a cargo del Dr. Mariano Ramos y una introducción en la pluma de los editores Landa y Hernández de Lara en donde se pone de manifiesto la apuesta teóricometodológica de la presente publicación.
Los editores consideran que se constituirá en un futuro como una obra de ineludible referencia debido al vacío existente en abordajes de este tipo.
A continuación, se desarrollan 7 capítulos, trabajos colectivos, que analizan una variedad de sucesos y de escenarios bélicos desplegados a lo largo del territorio latinoamericano.