– Ramón Ojeda: DETENCIÓN ENCUBRIMIENTO – ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA:

Detención encubrimiento – Robo calificado por uso de arma:

En la noche de ayer sobre Boulevard Zerboni, se produce un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una de ellas al mando de una menor de 16 años, la restante la conducía un masculino mayor de edad de 21 años.

Este último sin miramientos para con la menor herida sobre la cinta asfáltica abandona el sitio empujando su motocicleta; alertado personal policial en inmediaciones logra dar con el masculino, quien ante la presencia del móvil abandona la motocicleta y se da a la fuga amparado por la oscuridad reinante.

Minutos más tarde es fehacientemente identificado, ubicado en su domicilio y requerido en la seccional policial.

Ante la particularidad de que el rodado en el cual circula habitualmente, ante los controles policiales y de tránsito evade los mismo de forma violenta, se da acabada vista del rodado constatándose en primer termino que el rodado circulaba con una  chapa patente apócrifa dado que le pertenece a un motociclo de 110 cc. por lo que se obtiene numeración de cuadro y motor, constatándose posee pedido de secuestro activo.

El vehículo robado a mano armada en el mes de febrero de 2020 en la localidad de Tigre.

Consecuentemente se instruyen las actuaciones devenidas del accidente en primer término, como así también lo concerniente al robo de la motocicleta, poniéndose a disposición de la justicia al causante.-