Día del trabajador municipal: saludo del Intendente Durañona

 

En este momento tan especial para los arequeros, quiero saludar en su día a todos los trabajadores municipales.

Ellos son mucho más que empleados cumpliendo una función laboral: son personas con vocación de servicio que siempre están con voluntad de ayudar al prójimo. Quiero agradecerles por el esfuerzo diario que hacen en cada una de sus tareas, por el empeño puesto al servicio de la gente y por la responsabilidad con que responden cuando son convocados para colaborar en acciones que tienen que ver con el bien común pero que van más allá de sus obligaciones laborales.

Estos días que hemos vivido una gran crecida de río que afectó a muchos vecinos, hemos constatado una vez más este espíritu solidario y de colaboración permanente, ya que todos los empleados municipales se pusieron a disposición para ayudar y asistir a los afectados.

Aprovecho para saludar y ponerme a disposición de aquellos que fueron afectados por la inundación y decirles que cuentan con el apoyo y asistencia de todo el gabinete y que seguiremos trabajando para que los comportamientos del agua y del clima los afecten cada vez menos.

Es por eso que los saludo y abrazo en su día, deseándoles muchas felicidades, pero sobre todo, dándoles las gracias infinitas por su trabajo. Porque el municipio existe, cumple y trabaja gracias al esfuerzo de sus empleados municipales.