Actividades de “ El Equipo de Areco”

Esta semana iniciamos la entrega de boletas que llegaron todas entre el sábado y el domingo.

 Actividades de “ El Equipo de Areco” del pasado Martes:

Compartiendo la dinámica que el frente local sostiene día a día; acercando la boleta casa por casa, con presencia también en distintos puntos de la ciudad orientando donde se vota y  manteniendo reuniones de candidatos con vecinos  en distintos barrios, localidades también y/o sectores, ayer se sumaron las visitas de las precandidatas Elsa Llendorrozas que acompaña a Facundo Manes con candidatura a diputada nacional.

La precandidata sostiene y propone una agenda educativa hacia el futuro muy interesante; también visito Areco  Paula Bustos  que revista en  la lista de Diego Santilli con candidatura a diputada Provincial) y con importante experiencia desde el distrito de Pergamino donde actúa como concejal.

Elsa Llendorozas visitó el taller de platería de Gustavo Stagnaro.

Posteriormente se trasladó a la Casa Radical, donde dio notas a los medios de comunicación locales y entabló un encuentro junto a candidatos locales entre ellos Natacha Waridel; Nela Pazzaglia; Bettiana Hollman ; Mariana Caracoche y  Juan Pablo Pavone y con actores de la comunidad educativa y simpatizantes del espacio y dirigentes locales.

Paula Bustos compartió  agenda junto al Intendente Jorge Macri quien también visitó nuestra ciudad ; recorriendo distintos barrios; conversando con vecinos.

También junto a la Directora de Cultura visitó el museo de la ciudad y finalmente compartió una reunión de trabajo e intercambio de experiencias de gestión junto al intendente Francisco Ratto y el Jefe de gabinete Miguel Amadeo.

Prensa  JUNTOS