Policiales.Robos y fatal accidente de tránsito

Ramón Ojeda

 

ESCLARECIMIENTO ROBO DE MOTOCICLETA

29/5/22.

Durante el día de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, aboco gabinete de investigación a los fines de dar con una motocicleta marca Suzuki de 125 cc. la cual fuera sustraída en la noche de ayer, las medidas policiales lograron hallar el motovehículo en zona rural de San Antonio de Areco; si bien al momento del hallazgo no se logra la aprehensión del autor material del hecho, el mismo se halla identificado y se aguardan medidas judiciales para con el mismo.

1/6/22

ESCLARECIMIENTO ROBO:

En horas de la mañana de hoy personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco que integra el equipo de investigación abocado al esclarecimiento de robos camionetas Toyota, participó de las diligencias en las cuales luego de una persecución desde Pilar a Malvinas Argentinas, se logra la recuperación de una camioneta sustraída en nuestra localidad.

La misma se hallaba adulterada en sus chapas patentes y sufrió daños durante la persecución.

Se pone a disposición de la justicia a parte de la importante banda delictiva y se continúan las diligencias judiciales.

2/6/22

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy, personal de la Estacion de Policia Comunal de San Antonio de Areco tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre el puente de Ruta Provincial 41 km 280 y acceso lateral de Autovía 8 kilómetro 110, donde por motivos que son materia de pericias accidentologicas, colisionan tres vehículos, dicho accidente arroja el resultado de una persona fallecida y al menos cuatro heridos.

Al momento ambas rutas se hallan cortadas al tránsito vehicular.

Fuente: Secretaría de Seguridad.