Policiales. Esclarecimiento de robo y llegada del tren.

Ramón Ojeda:

ESCLARECIMIENTO DE SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CARMEN DE ARECO

Desde el pasado día 15 de julio, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, inicio tareas de recolección de información tendientes a dar con una motocicleta sustraída en la localidad de Carmen de Areco.

Comenzadas las pesquisas investigativas, en la noche de hoy, se logra el hallazgo de la motocicleta hurtada, y se pone a consideración de las autoridades judiciales todo lo actuado, tendientes a tomar medidas judiciales para con los autores del hecho.

Los mismos serían menores de edad quienes últimamente se abocan a la sustracción de los rodados no solo en esta ciudad, sino también en Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.-

 OPERATIVO DE SEGURIDAD

Secretaria de Seguridad de San Antonio de Areco, implemento un operativo de seguridad especial, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco con la finalidad de organizar y asegurar el normal desarrollo del evento en cual una formación ferroviaria de pasajeros arribo a nuestra ciudad. Desarrollándose el evento con total normalidad.

Fuente: Secretaría de Seguridad